Áreas de Práctica

Derecho laboral y seguridad social

Asesoramos y damos acompañamiento a nuestros clientes, en aspectos relacionados con el derecho laboral y de la seguridad social, según sus necesidades.

A continuación, enunciamos algunos de los servicios que se presentan en esta área de práctica: redacción de contratos laborales, administración de salarios, definición de turnos y jornadas laborales, due diligence laboral, investigación y acompañamiento en procesos disciplinarios, elaboración de reglamentos y políticas, reconocimiento de pensiones, corrección de historia laboral ante COLPENSIONES, atención de trámites ante el Ministerio del Trabajo (horas extras, permiso para despedir trabajadores, trabajo sin solución de continuidad), acuerdos de retiro laboral, representación y acompañamiento en conciliaciones laborales, manejo de personal con fuero de salud, tercerización laboral, representación en procesos laborales y acompañamiento permanente en todo tipo de requerimientos relacionados con el área de gestión humana y SGSST.

El anterior listado de servicios no es taxativo. Por lo tanto, sugerimos consultar con nosotros la disponibilidad de otros servicios no mencionados.